Sitios Uruguay - Sugerí tu sitio - Comentarios

 

 

PAYPAL URUGUAY - ENVIAR Y RECIBIR DINERO EN URUGUAY

 
PAYPAL URUGUAY - ENVIAR Y RECIBIR DINERO DESDE Y HACIA URUGUAY

Con PayPal puedes cobrar enviar y recibir dinero por Internet desde y hacia cualquier parte del mundo.

PayPal, una empresa del grupo eBay, es el líder internacional en soluciones para pagos en Internet, con sus más de 71 millones de cuentas de usuarios en todo el mundo. PayPal está disponible en 45 países y 6 divisas: euros, dólares estadounidenses, libras esterlinas, yenes japoneses, dólares australianos y dólares canadienses.

Paypal es una plataforma global para el envío y recepción de dinero online. Podemos comprar artículos en tiendas electrónicas, vender en subastas (MercadoLibre por ejemplo), recibir pagos, retirar el dinero, convertir entre monedas, etc. Las comisiones son muy bajas o inexistentes en la mayoría de los casos. A su vez, y un poco por lo anterior, permite la transferencia de montos pequeños que con depósitos bancarios podrían dificultarse. Si bien no es la única empresa que se dedica a esto, es líder absoluto del mercado: reconocido y utilizado por miles de personas y sitios en todo el mundo.

Registrarse en Paypal es gratis, sencillo y rápido. Pueden empezar a usar el servicio inmediatamente. Sin embargo, existen algunos límites (en los montos de transferencia y retiro) para las cuentas no verificadas. Verificar la cuenta es una práctica aconsejable y a continuación voy a explicar una de las formas posibles de hacerlo en Uruguay.

Lo que vamos a hacer es solicitar una tarjeta de débito llamada Alfa BROU (emitida por el Banco de la República) que tiene valor de Visa Internacional. Con esa tarjeta podremos verificar nuestra cuenta de Paypal pero además retirar dinero a la tarjeta (eventualmente a nuestras manos) y realizar compras por internet (a través de Paypal o ingresando directamente la tarjeta en el sitio).

Retirar dinero de Paypal a la tarjeta tiene un costo de 5 USD apróx. y es relativamente rápida la operación. Podemos pasar el 100% del dinero de la tarjeta a nuestras manos con un costo de 3 USD + IVA.

Solicitar el dinero de Paypal mediante cheque tiene un costo de 11 USD y lleva más tiempo (hay un monto mínimo además). El cheque pueden cobrarlo, por ejemplo, en Cambio Gales.

Mas información en : www.paypal.com

 Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)